Tiumén asignará 60 millones de rublos para la restauración de la “Iglesia Redonda”

0

Tiumén, Tiumén, Rusia, Asia.- El departamento de construcción de la capital de la región de Tyumen ha anunciado un concurso para la restauración del objeto del patrimonio cultural: Todos los Santos, o la “Iglesia Redonda” en Tyumen, fundada a fines del siglo XVIII, se desprende de los datos del lote en el sitio web de compras del gobierno.

Según el contrato, el contratista deberá restaurar la moldura de estuco en 15 meses (hacer tomas de techo de yeso, piezas de alivio lineales con adornos), embudos de drenaje, chimeneas, grifos, restaurar la superficie frontal del ladrillo, colocar sistemas de agua y alcantarillado (incluida la tormenta), instalar aires acondicionados y ventilación, para hacer aceras de azulejos y bordes y rocas, para plantar árboles y arbustos, en particular, cenizas de montaña, abeto serbio, lila, instalar urnas y una estufa para quemar notas.

Se asignaron 59,86 millones de rublos del presupuesto de la región de Tyumen para estos fines. Las solicitudes para el concurso se presentan hasta el 4 de septiembre, la subasta se llevará a cabo el 11 de septiembre.

La Iglesia de Todos los Santos en diseño de madera fue fundada en este sitio en 1779. En 1833, se colocó una iglesia de piedra en el sitio de una iglesia de madera: un edificio redondo fue bloqueado por una cúpula abovedada. Es una rotonda, y cuatro pórticos de dos columnas con una cúpula suavemente inclinada se unen desde cuatro lados. Todo el edificio estaba rodeado por una cornisa redonda con una cabeza dorada esférica y una cruz de madera tapizada de estaño. El interior de la iglesia fue creado por el hijo de Dmitry Voinov, un asesor universitario Matvey Voinov. El templo construido fue consagrado en 1838.
(Tiumén es un Óblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario