Se incendia el relleno sanitario, bomberos logra controlar el 20 por ciento

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Victoria, atendieron de inmediato y durante toda la noche, el incendio que se registró en el Relleno Sanitario, este domingo 11 de agosto, logrando controlar un 20 por ciento del siniestro en la celda 5.

Hasta las 10 a.m. de este lunes, sigue incendiado un radio de aproximadamente 80 metros, pero se ha logrado controlar un 20 por ciento del fuego en la celda 5 y un 80 por ciento del talud, que es la pared de la celda utilizada como contención de los residuos sólidos.

La contingencia fue atendida por 11 elementos de la corporación y por el director de Protección Civil, Julio César Cantú Moreno. El Municipio envió dos máquinas D8, un cargador frontal, 6 camiones y 2 camiones cisternas, PC del Estado apoyó con dos camiones cisterna y cuatro elementos.

De acuerdo con el titular de PC en Victoria, la celda No. 5, que es el espacio en el que se depositan los residuos sólidos y se sepultan por día, es donde está la zona principal del incendio, en el talud hay fuego aislado como daño colateral, y en las celdas 1 y 3 pequeñas fumarolas.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario