Chelíabinsk obtuvo el primer lugar en el festival regional de TRP

0

Cheliábinsk, Cheliábinsk, Rusia, Asia.- Representantes de 11 distritos municipales de la región de Chelyabinsk participaron en la competencia. La edad de los atletas que se presentaron en un evento a gran escala varió de 8 a 80 años.

“Es agradable ver que a la gente de nuestra región le encantan los deportes. Y es maravilloso que hace cinco años, mediante el Decreto del Presidente de la Federación de Rusia, se reviviera el complejo Listo para el Trabajo y la Defensa. Este complejo nos ha permitido a muchos de nosotros estar más atentos a nuestra salud y estado físico. La región de Chelyabinsk en la víspera ingresó a las diez mejores regiones del país en términos de la efectividad de la implementación del complejo TRP. Esto es un indicador de la actitud de la gente de los Urales del Sur hacia la educación física y el deporte “, dijo Irina Geht, primer vicegobernador de la región de Chelyabinsk.

En las finales regionales del Festival, ganaron los anfitriones de la competencia. El equipo del distrito de la ciudad de Chelyabinsk anotó 5458 puntos. Los atletas del Distrito Municipal de Satka merecían el segundo lugar: 5266 puntos. El equipo del distrito de la ciudad de Zlatoust se llevó el bronce honorífico: 5227 puntos.

Según el servicio de prensa del Ministerio de Deportes de la región de Chelyabinsk, hoy 52 centros de prueba del complejo TRP están abiertos y funcionan en la región. Durante todo el período de reactivación del complejo En los Urales del Sur, casi 200 mil residentes de la región comenzaron a cumplir con los estándares, de los cuales cerca de 88 mil aprobaron las pruebas de insignias.

La implementación del complejo “Listo para el trabajo y la defensa” en la Federación de Rusia es una de las herramientas importantes para la implementación del proyecto federal “El deporte es la norma de la vida”, que forma parte del proyecto nacional “Demografía”. El objetivo principal de este proyecto federal es aumentar hasta el 55% la participación de ciudadanos que participan sistemáticamente en educación física y deportes.
(Cheliábinsk es un Óblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario