Responden equipos al Torneo de Beisbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una buena respuesta es la que están dando los equipos para su participación en el nuevo campeonato de béisbol de la Liga Municipal de Victoria, ya que van cerca de 10 equipos los que se han registrado en las dos categorías, el cual se tiene previsto ponerse en marcha el próximo Domingo 18 de Agosto.

El coordinador de la Liga Municipal, Oscar Urbina, mencionó que ya algunos equipos han confirmado como el Motel Sol, Otilio Montaño, Julio Urbina, Lázaro Cárdenas, Atlético Jaula de Oro, Pericos de El Esfuerzo, Deportivo Aniceto Ramos, deportivo H. Martínez, entre otros.

Los registros siguen abiertos y tienen un costo de 300 pesos presentando además el listado de sus jugadores, para poder participar en esta temporada oficial.

Las categorías que se están convocando son la Especial Libre y Segunda Fuerza; podrán participar por equipo un mínimo de 15 y un máximo de 24 jugadores por equipo, incluyendo manager y couch; el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos.

Las altas y bajas: Ningún jugador que no esté dado de alta en el listado no podrá participar, hasta realizarlo en la asamblea; bajas, podrán realizarse durante el torneo, estas tendrán un costo de 20 pesos.

Reglas: En la categoría Especial podrán participar de manera libre, cumpliendo con un mínimo de cinco juegos durante el torneo regular, para poder hacerlo en los play offs.

En la categoría de Segunda Fuerza, no podrán participar, únicamente en esta Liga y no pueden lanzar pitchers considerados de nivel aceptable.

Las protestas: Por una mala interpretación de regla o jugador inelegible tendrán un costo de 200 pesos.

Los premios que se otorgarán al final de la competencia serán consistentes en trofeos al campeón y sub campeón de cada categoría.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario