Se lesiona menor en choque, chofer de Volkswagen no tiene debida precaución al manejar

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor lesionado y considerables daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente, y acudieron hasta la calzada General Luis Caballero a la altura del parque de Tamatan, para atender a un niño que sufrió golpes leves en el cuerpo.

Como responsable fue señalado por el perito de Tránsito Local que se encargó de tomar conocimiento al chofer de un automóvil Volkswagen de modelo reciente que circulaba de sur a norte saliendo por una calle que está a un costado del parque recreativo.

Al tratar de incorporarse a la calzada no tiene la debida precaución y es impactado por otro automóvil Nissan que se desplazaba de oriente a poniente y donde viajaba el menor.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares y los daños materiales fueron estimados en los treinta mil pesos.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario