Balacera en Foro San Ángel deja un muerto y dos heridos en Álvaro Obregón

0

Álvaro Obregón, Ciudad de México.- El Ministerio Público (MP), de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón 4, abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México reportó que durante la madrugada de este domingo dos hombres y una mujer resultaron lesionados con impactos de arma de fuego.

Sin embargo, al ser trasladados a diferentes hospitales, uno de los heridos falleció. Los hechos ocurrieron en el Foro San Ángel, en la colonia Guadalupe Inn, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón.

El reportero Carlos Jiménez reportó que el crimen fue por parte de la Unión de Tepito; asimismo, “El Woody” distribuidor de drogas de “El Bandido”, fue baleado.

Los agentes del Ministerio Público (MP), de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón 4, abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y pidió la intervención a la Coordinación General de Servicios Periciales.

La policía de Investigación (PDI) de la PGJ encontró siete casquillos percutidos y un arma de fuego; asimismo, realizaron los trabajos de campo y de gabinete con el objetivo de localizar a los responsables de este hecho ilícito.

“Se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego, luego de que dos hombres y una mujer fueron heridos durante un evento que se celebró en un foro de la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón”, informó la PGJ.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario