En Carelia, el número de votantes no superó el 15 por ciento

0

Petrozavodsk, Carelia, Rusia, Europa.- En la República de Karelia, se celebraron elecciones a las autoridades municipales. Sin embargo, se registró una baja participación de votantes en las urnas.

En la República de Karelia, la participación electoral no superó el 15%. Este hecho resultó ser muy triste, aunque no sorprendió a nadie. Según la información de los miembros de la comisión electoral, antes de la una de la mañana, después de procesar las tres cuartas partes de las papeletas, la participación fue del 14,4 por ciento. Se sabe que 94 mil 465 personas tenían derecho a votar. Sin embargo, solo uno de cada siete votantes votó por ellos. Según el jefe de la Comisión Electoral en la República de Karelia Alexei Bakhilin, la participación es realmente muy baja. El jefe de la CCA dijo que las elecciones fueron tranquilas. Además, hubo comentarios relacionados con el trabajo de las comisiones, pero fueron eliminados rápidamente. No se registraron violaciones graves en el trabajo de las parcelas.

Cabe señalar que en Karelia eligieron a los jefes de nueve asentamientos rurales, a los consejos de diputados de cinco asentamientos, así como a los diputados en lugar de los que dejaron sus puestos. No hubo actividad entre los votantes y los candidatos. Solo un candidato reclamó algunos escaños de los electores de Karelia. Esta situación se explica por el hecho de que en los últimos años la competencia política ha sido prácticamente destruida en la república, Karelia.
(Carelia es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario