Mari-El cosechó granos de un área de 80 mil hectáreas

0

Yoshkar-Olá, Mari-El, Rusia, Europa.- En la república, la cosecha en los campos está en pleno apogeo: en la región, los cultivos de granos y leguminosas se han eliminado de un área de 80 mil hectáreas.

Esta cifra es el 65% del área total cosechada en la agroindustria Mari El. El proceso de cosecha en el pueblo fue discutido durante una reunión en la Casa de Gobierno de la región, que fue realizada por el jefe de Mari El Alexander Evstifeev. El Ministro de Agricultura y Alimentación de la República, Alexander Grechikho, habló sobre la situación en la industria.

Ahora los aldeanos tienen otra temporada de calor: en la república, la cosecha de granos está en pleno apogeo y la siembra de los cultivos de invierno también se está completando. En total, los agricultores lograron trillar el grano en la cantidad de 187 mil toneladas de peso del búnker, el rendimiento promedio fue de 23 c / ha (en 2018 – 21 c / ha).

En total, 286 cosechadoras se fueron a los campos de Mari El a cosechar. Promedios de trilla 4 mil hectáreas por día. Al mismo tiempo, el nivel de carga por 1 cosechadora es de 484 ha.

Por supuesto, el clima dijo su palabra, las lluvias prolongadas de este “verano” disminuyeron el ritmo de la cosecha y también afectaron la calidad de las semillas sembradas. Los especialistas de la región regional de Rosselkhoztsentr enviaron recomendaciones oportunas a expertos agrícolas para asesorarles sobre cómo secar y almacenar granos en condiciones de alta humedad.

Hasta la fecha, se han cosechado semillas de cultivos de invierno en la región en la cantidad de 4.4 mil toneladas (esto es el 55% de los indicadores planificados), 3.4 mil toneladas de semillas de cultivos de primavera se llenan en los contenedores de la Patria (15% del plan).

Los agricultores de Mari El también están aumentando el ritmo de la cosecha de papas y verduras y, por supuesto, están pensando en el próximo largo invierno ruso. Para asegurar una cómoda invernada del ganado, los aldeanos ya han cosechado 42 mil toneladas de heno, 129 mil toneladas de heno, 158 mil toneladas de ensilaje. Todo esto hace que el 97% de la necesidad.

Para asegurar una operación estable, las empresas de la agroindustria Mari El están adquiriendo nuevos equipos, mientras la república se está moviendo hacia ellos, otorgando préstamos blandos. Entonces, desde principios de este año, las granjas de la región han adquirido 341 unidades de maquinaria y equipo agrícola por un valor de 483 millones de rublos.

El jefe de Mari El, Alexander Evstifeev, instruyó al ministerio, junto con las administraciones de distrito, a continuar monitoreando el progreso de la cosecha, así como a garantizar que se cumplan los objetivos del Programa Estatal para el Desarrollo de la Agricultura y la regulación de los productos agrícolas, materias primas y mercados de alimentos en Mari El para 2014-2025 …

Por cierto, anteriormente MediaPotok dijo que la cosecha de lino está en pleno apogeo en Mari El. Recordemos la necesidad de un renacimiento de la producción de lino en el país, dijo el presidente de Rusia, Vladimir Putin …
(Mari-El es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario