Sin Herrera el Atlético de Madrid se impone en futbol

0

Madrid, España, Europa.- El Atlético de Madrid derrotó al Eibar por 3-2 tras remontar un 0-2 adverso con goles de Joao Félix en la primera mitad, Víctor Machín ‘Vitolo’ y Thomas Partey en la segunda, resultado que le permite ser líder en solitario con 9 puntos.

El Eibar se adelantó con dos tantos antes de la media hora en el Wanda Metropolitano, obra por Charles de cabeza a pase del chileno Fabián Orellana y de Anaitz Arbilla de disparo largo, aunque el portugués Félix, a pase de Diego Costa, acortó distancias para el Atlético de Madrid antes de que se cumpliera media hora.

Machín ‘Vitolo’ empató el duelo en el 52′ tras el servicio del brasileño Renan Lodi. El ghanés Partey culminó la remontada con un gol tras una pared dentro del área con Koke Resurrección, que supuso el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Atlético es líder en solitario de la Liga de España con 9 puntos, al ser el único equipo que cuenta por victorias sus tres encuentros, con dos puntos de ventaja sobre el Athletic de Bilbao y el Sevilla, ambos con siete unidades.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera vio el partido desde el banquillo por tercer partido consecutivo.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario