¡Fuera Xico!, el alcalde mas négativo que ha tgenido Victoria, exige el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava

0

Marte Alejandro Ruiz Nava

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Intransigente y sectario con su gobierno es lo que representa Xicoténcatl González Uresti al mantener a Ciudad Victoria con un severo atraso en su desarrollo muy a pesar de la gran expectativa que se creó en torno a su figura campirana.

Marte Alejandro Ruiz Nava ex regidor y principal critico de su gobierno, califico al edil, como el presidente municipal más malo que ha tenido Victoria en toda su historia.

En conferencia de prensa, el ex asambleísta local y que en algún tiempo formo parte del equipo de trabajo del hoy alcalde, mostro con algunos gráficos el estado que guardan las calles, el atraso en la recolección de la basura , falta de luminarias y sobre todo, la opacidad que priva al interior del gobierno municipal.

A dos días de que el edil rindiera su primer informe de gobierno, dijo que de malas administraciones municipales los victorenses ya están cansados, pero además de eso sumarle, tener un alcalde bailarín, haciendo el ridículo en donde se para y viendo de la lejanía como cada día se desploma su popularidad.

“Debido a lo mal que está administrando la ciudad, ahora ya la tiene en terapia intensiva” exalto.

Ruiz Nava, dijo que seguirá insistiendo y no bajará la guardia en hacer lo posible para que sea destituido de la alcaldía.

“Hay que lograr establecer una comunicación constante con la ciudadanía, con aquellos que estén molestos, los que se dan cuenta que salen a la calle y ven las malas condiciones en las que están, las fallas del alumbrado público, falta de agua y esto nos trae un malestar a la población en general”, puntualizó.

El presidente municipal González Uresti, no acepta alguna crítica, el dialogo con los ciudadanos y eso no es bueno por parte del edil, ya que gracias a los votos de cada uno de los victorenses el “alcalde bailarín” tiene ese puesto, que, si no hace lo que respecta, los mismos ciudadanos lo pueden quitar.

Se le cuestionó al ex regidor Ruiz Nava si le quedó grande el puesto a Xico, respondió que “él tiene un desconocimiento total del actuar de la función pública, eso permite que le adolezca enfrentar muchas problemáticas de Ciudad Victoria, no se ha rodeado de un buen equipo, se llenó de amigos y familiares y eso no permite que la capital sea reconstruida”.

A once meses de haber asumido el cargo de presidente municipal de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti no ha cumplido con muchas de las promesas de campaña, es por eso, que se le pide a gritos que no mienta y que responda de una manera correcta y educada de lo que está pasando en esta ciudad capital.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario