Múrmansk recibirá dinero federal adicional para combustible

0

Múrmansk, Múrmansk, Rusia, Europa.- El jefe de la región de Murmansk, Andrei Chibis, habló sobre los resultados de la reunión en el gobierno de la Federación de Rusia. Durante la reunión, se discutieron los problemas de la modernización del sistema de suministro de calor de la región de Murmansk y la reducción de la dependencia del petróleo y el gas de la región.

“Como resultado de la maniobra fiscal, el precio del combustible aumentó y, en este sentido, el presupuesto de la región para prepararse para el período de calefacción aumentó en más de cinco mil millones de rublos al año. Ya hemos recibido un subsidio de 3,1 mil millones del presupuesto federal, pero para un invierno estable necesitamos más de dos mil millones de rublos ”, Andrei Chibis explicó la esencia del problema.

Como resultado, el viceprimer ministro Dmitry Kozak apoyó al jefe de la entidad, Andrei Chibis, e instruyó a preparar una orden apropiada del gobierno. El Ministerio de Finanzas de Rusia seguirá trabajando en la redistribución de fondos en el presupuesto para encontrar dinero para la región. Pero la decisión de que se hará la ayuda ya se ha tomado.

Dmitry Kozak también enfatizó que es necesario trabajar simultáneamente en el reemplazo gradual de combustible costoso.
(Múrmansk es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario