Chuvasia moderniza los sistemas de infraestructura comunal

0

Cheboksary, Chuvasia, Rusia, Europa.- El Jefe de Chuvasia, Mikhail Ignatiev, participó en la reunión de toda Rusia “Proyectos nacionales: prioridades estatales y oportunidades de desarrollo” como parte de los eventos en el foro internacional “Semana de la Energía de Rusia”.

La reunión fue inaugurada por Sergei Stepashin, Presidente de la Junta de Supervisión de la Corporación Estatal – Fondo de Apoyo a la Reforma de Vivienda y Servicios Públicos Señaló que la eficiencia energética de la economía se considera en todo el mundo como la condición más importante para la seguridad nacional y energética, el desarrollo sostenible y garantizar la competitividad de las economías nacionales.

A este respecto, debe tenerse en cuenta que en Chuvasia se están implementando las mejores prácticas para organizar un grupo electrotécnico para la producción de bienes para el sistema energético de la Federación de Rusia. Las organizaciones de la república producen más de 108 mil artículos para las necesidades de grandes empresas como IDGC, ferrocarriles rusos, Rosseti, Gazprom, Rosatom, etc. La capital de Chuvasia ocupa un lugar digno en el mercado del sistema energético ruso.

Los participantes de la reunión discutieron la implementación de los proyectos nacionales “Vivienda y Medio Ambiente Urbano” y “Ecología”, así como el uso de tecnologías digitales y eficientes energéticamente en la implementación de proyectos nacionales. Se prestó especial atención a la práctica regional de un enfoque integrado para el desarrollo de espacios urbanos en la implementación de programas para la reubicación de ciudadanos de viviendas de emergencia y proyectos para la modernización de la infraestructura comunitaria.

El Ministro de Construcción y Vivienda y Servicios Comunales de la Federación de Rusia, Vladimir Yakushev, se centró en la implementación del proyecto nacional en 2019. Hoy, una de las tareas principales es aumentar el volumen de viviendas y llevar a cabo la reforma de la vivienda. Esta tarea se enfrenta a todos los sujetos de la Federación de Rusia. Señaló que “el éxito de la implementación de proyectos nacionales depende en gran medida del trabajo realizado en las regiones, que el Ministerio, a su vez, siempre está dispuesto a brindar asistencia y apoyo”.

En Chuvashia, en el marco del proyecto nacional “Vivienda y medio ambiente urbano”, se están implementando proyectos regionales “Vivienda”, “Asegurar la reducción sostenible de viviendas inadecuadas en la República de Chuvash”, “Formación de un entorno urbano confortable”. El financiamiento total para la implementación de las medidas del proyecto nacional “Vivienda y medio ambiente urbano” para 2019–2022 es de 2.300 millones de rublos, incluidos para 2019 – 1,091.3 millones de rublos. El Ministerio de Construcción de Rusia para la República de Chuvash ha establecido la puesta en marcha de viviendas para 2019-2024 por un monto de 4703 mil metros cuadrados. m, y en 2024 – 916 mil metros cuadrados. metros Hay potencial para lograr el indicador. El desarrollo complejo de territorios en la república se lleva a cabo en un área de aproximadamente 2 mil hectáreas con un fondo de vivienda planificado de más de 7.3 millones de metros cuadrados. metros En 2018, la vivienda encargada ascendió a 597.5 mil metros cuadrados. m de superficie habitable total. En 2019, el volumen planificado de viviendas encargadas es de 672 mil metros cuadrados. metros Además, el 67% de las organizaciones en la industria de la construcción hasta el momento están construyendo de acuerdo con el esquema anterior, y el 22.5%, de acuerdo con las nuevas reglas, utilizan cuentas de depósito en garantía.

“Comenzamos a trabajar en la mejora de patios, espacios públicos, parques, vías de acceso mucho antes del anuncio del proyecto nacional. Ahora que las prioridades están establecidas a nivel federal, fortaleceremos esta actividad. Es importante crear las mismas condiciones de vida iguales y cómodas tanto en la ciudad como en el campo ”, enfatizó el Jefe de la República, Mikhail Ignatiev.

En cuanto a los proyectos para modernizar la infraestructura comunitaria, la república tiene ciertos planes. En primer lugar, es la reconstrucción y modernización de las salas de calderas. La República de Chuvash está lista para apoyar el Fondo de Apoyo a la Reforma de Vivienda y Servicios Públicos en este asunto.

“Ahora hemos discutido con el Jefe de Chuvasia las perspectivas de que la república se una al proyecto para la modernización de la infraestructura comunal. Esto es muy importante La implementación de estos proyectos nos permitirá no aumentar las tarifas para los ciudadanos “, dijo Konstantin Tsitsin, CEO y Presidente de la Junta de la Corporación Estatal – Fondo de Apoyo a la Reforma de Vivienda y Servicios Públicos

“Este es nuestro problema de larga data. Es especialmente agudo en Shumerl, Kozlovka y Alatyr. Ahora estamos buscando un inversor que invierta el 20% de nuestros fondos en la modernización del sistema de vivienda y servicios comunales, nosotros, a su vez, contribuiremos con nuestro 20% y el Fondo invertirá el 60%. Así, paso a paso, paso a paso durante 5 años, planeamos modernizar las antiguas salas de calderas tanto en Cheboksary como en los distritos urbanos. En 2020, ya se asignaron los fondos apropiados para el diseño ”, dijo el Jefe de la República.
(Chuvasia es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario