Violenta el Congreso del Estado de Tamaulipas la soberanía del Partido Morena, habrá pleito legal

0

Alejandro Rojas Díaz Durán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En medio del “jaloneo” de los diputados de MORENA por la coordinación de su fracción en el Congreso Local, el aspirante a la dirigencia nacional de ese partido, Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó al líder de esa tribuna, Gerardo Peña, de violentar la soberanía de Regeneración Nacional.

El también senador suplente de Ricardo Monreal y Consejero de MORENA denunció el intervencionismo del panista y advirtió que lo que llamó “trampas” para evitar que Carmen Lilia Canturosas opere como Coordinadora “las vamos a doblar si es preciso en los tribunales”.

“Quiero decirles que MORENA va a tener una coordinación parlamentaria en el Congreso Local de la mano de Carmen Lilia, porque si no acatan la instrucción y hacen caso omiso a que el presidente nacional fije a los líderes parlamentarios como en este caso, enfrentarán problemas legales”, aseveró.

En ese sentido, resaltó que para que haya un verdadero contrapeso en el Poder Legislativo, tiene que ser reconocida la decisión del CEN para Tamaulipas.

“Ella representa el verdadero equilibrio, la verdadera oposición y los auténticos intereses de MORENA en el Congreso, yo apelo a que nuestros compañeros no se dejen engañar y se acojan a los principios básicos de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional”, puntualizó

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario