Pierde Correcaminos 14-21 en futbol americano, ante los Toros Salvajes de Chapingo

0

Texcoco, Estado de México.- Producto de marcados errores, Correcaminos UAT perdió el paso y cayó 14-21 ante los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, en actividad de la Semana 5 de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA.

Desafío de la Conferencia Nacional, celebrado este sábado por la tarde en el emparrillado del Estadio José Palomo Ruiz Tapia, de la Autónoma de Chapingo, que lució una buena entrada.

Con este resultado el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se queda con saldo de 3 juegos ganados, 2 perdidos y ahora tendrá que ganar el resto de su calendario para poder acceder a la Semifinal del Grupo Norte. Chapingo ahora tiene saldo de 2-3.

De entrada, el próximo fin de semana, cuando se presente en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, de la capital tamaulipeca, Correcaminos tendrá que imponer su condición de local ante los Leones de la Universidad Anahuac Querétaro.

En lo que fueron las incidencias de este encuentro, que se tornó muy cerrado, en el primer cuarto ambas defensas bajaron la cortina para mantener el cero.

Ya en acciones del segundo periodo, Toros Salvajes se puso al frente en el marcador, en jugada personal de quarterback Héctor Quezada (12), más el punto extra de Noel López (28), para el 7-0 con el que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto, Correcaminos salió con todo y en jugada personal del mariscal de campo estelar, Erick Luján (16) acortaron distancia a 6-7, fallando el punto extra.

Al entrar en el último cuarto, Correcaminos tomó la delantera con doble pase de Luján, primero haciendo blanco con Alexis Pola (88) de touchdown y después con Daniel Butrón (82), en la conversión para el 14-7 momentáneo.

Chapingo respondió con corrida de anotación de una yarda de Luis Flores (46), más el segundo extra del Noel López, para el 14-14.

Ya para finalizar, el mariscal de campo de Toros Salvajes, Brandon López (13) conectó con Noel López, más su tercer punto extra, decretando el marcador final de 21-14.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario