Kírov suspendido una licitación para el desarrollo de un proyecto de recuperación de vertederos en Kostino

0

Kírov, Kírov, Rusia, Europa.- Kirov OFAS ha suspendido una licitación para el desarrollo de un proyecto de recuperación de vertederos en Kostino por 50,2 millones de rublos. La información sobre esto apareció en el sitio web de contratación pública. Se informa que GeoTechProject LLC de Krasnoyarsk presentó una queja. Los representantes de la compañía creen que las disposiciones de la documentación de la licitación no cumplen con los requisitos de la ley.

Anteriormente, Vladimir Zhuravlev, diputado de la Duma de la ciudad de Kirov, también contactó a la OFAS. Dijo que la licitación está diseñada para un proveedor en particular. Según los rumores, cierta compañía de Kazan ya ha sido seleccionada para la ejecución del contrato.

El MP señala que debido a la responsabilidad máxima del seguro de 50 millones de rublos, las organizaciones de Kirov no pueden participar en licitaciones donde el precio inicial del lote es mayor que la cantidad especificada. Según Zhuravlev, los institutos locales de diseño están preparados, de acuerdo con los términos de referencia actuales, para hacer el mismo trabajo por una cantidad la mitad de baja, por 20 millones de rublos.
(Kírov es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario