Protestan habitantes y operadores por cambio de ruta del transporte público, en Tlaxcala

0

Tlaxcala, Tlaxcala.- Habitantes y transportistas de la Sección Sexta de Teolocholco protestan este lunes 7 de octubre su cambio de ruta para transitar por el primer cuadro del municipio.

Los inconformes acusan frente a la alcaldía que existan preferencias con otros permisionarios, ya que desde el pasado jueves recibieron la instrucción de no recorrer el centro para bajar o levantar pasaje.

Lo anterior ocasionó la molestia entre los habitantes de la Sección Sexta al asegurar que este cambio los afecta para sus labores cotidianas.

El presidente municipal, Gelasio Sánchez Juárez, explicó que el cambio en rutas deriva por la rehabilitación de calles en meses pasados y que desde entonces se llevaron a cabo reuniones para aclarar la situación, donde transportistas que cubren la ruta Sexta no acudieron.

El conflicto está latente y por minutos se desatan conatos de bronca, incluso los protestantes ya irrumpieron en la puerta principal de la presidencia municipal, además de agredir a elementos policiacos.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario