Una avioneta aterriza de emergencia en autódromo de Nuevo León

0

Monterrey, Nuevo León.- Una avioneta Cessna 207 que se dirigía de esta ciudad a Reynosa, Tamaulipas, tuvo una falla poco antes del mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 23, de la carretera a Nuevo Laredo, en terrenos del Autódromo Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.

En el percance resultó lesionado, sin que se pusiera en peligro su vida, el piloto identificado como Jaime Trejo Velázquez, de 35 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia para su atención médica al Hospital de Zona # 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La aeronave, matrícula HB-MHS, había salido del Aeropuerto del Norte, en el municipio de Apodaca, cuando al parecer sufrió una falla mecánica, por lo que el piloto buscó un sitio para realizar un aterrizaje de emergencia.

Al sitio acudieron elementos Protección Civil de Nuevo León, encabezados por el director de la corporación, comandante Miguel Perales, quienes rociaron la aeronave con químicos retardantes, para evitar que se provocara un incendio por el combustible derramado.

Debido a la movilización de los cuerpos de auxilio, se registró congestionamiento en el tránsito de vehículos por la carretera a Nuevo Laredo, al disminuir la velocidad los conductores que pretendían observar el accidente.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario