Mustangs y Correcaminos campeones del Tochito Flag

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Mustangs, en la categoría Mosquito y Correcaminos, en la Hormigas, conquistaron el campeonato del Torneo Tochito Flag Infantil que formara parte de las actividades deportivas con motivo del 269 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria.

El torneo se realizó el domingo en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, en la cual hubo un gran ambiente por parte de los padres de familia quienes estuvieron apoyando a los niños.

El torneo contó con la participación de equipo de Victoria, quien compitieron en las categorías Hormigas y Mosquitos, al largo del día.

Los equipos participantes fueron, Correcaminos, Espartanos, Gorilaz, Mustangs y Vikingos, quienes dieron un buen torneo para definir a los campeones.

En la categoría Mosquitos, se vivió un intenso duelo por el título, donde Mustangs logró el campeonato al vencer en la final a Espartanos por marcador de 26-8.

En la categoría Hormigas, el equipo campeón fue Correcaminos, que dirige Jorge Carranco al vencer en la final estelar a Mustangs por pizarra de 21-0.

El torneo contó con un gran ambiente familiar, y deportivo; los equipos campeones recibieron un reconocimiento de ser los mejores del torneo, además de un estímulo consistente en hamburguesas.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario