A correr mañana en los 5K para ayudar en tratamiento la niña Purita

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La IV edición de la carrera 5K con causa para apoyar a Purita se encuentra lista para que se lleve a cabo mañana, con meta de salida y llegada en el 17 Carrera Torres, por lo que siguen invitando a corredores de los diferentes clubes de esta capital y la región para que participen y colaboren apoyando a la niña que necesita de recursos económicos para su tratamiento.

Claudia Gómez, madre de la pequeña Purita, es quién sigue pidiendo la colaboración de la gente de Victoria para que los apoye para reunir fondos para seguir tratando la enfermedad Epidermólisis Bullosa, comúnmente conocida como ‘Piel de Mariposa’.

Los gastos del tratamiento resultan costosos, además de que constantemente tienen que viajar a Nuevo León, Morelia y la Ciudad de México para que la estén checando en cuanto a la evolución de la enfermedad y su tratamiento.

En cuanto a la competencia esta se tiene programada para dar inicio a las 7:00 horas, con meta de salida en el 17 Carrera Torres, para rodear la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, tomar la avenida 17 ‘Francisco I. Madero’, hasta el paseo Méndez de donde retornarán para concluir una vez más en el 17 Carrera.

La categoría es Libre en la rama femenil y varonil, infantil y para mayores de 60 años.

El costo de la inscripción es de 180 pesos teniendo derecho a una playera conmemorativa de la competencia, las cuales pueden llevar a cabo hoy en el ‘Marte R. Gómez’o mañana antes de que inicie la competencia.

Habrá premios para los primeros lugares, además de medallas para los niños y los mayores de 60 años.

La señora Claudia Gómez deja un teléfono para las personas que deseen apoyarla se comuniquen con ella al 834-138-50-66.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario