Busca Jaime Cumpean, la dirigencia del Sindicato del Ayuntamiento de Victoria

2

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, Jaime Cumpean, buscará de nueva cuenta competir en la contienda por ser el Secretario General de dicho grupo de agremiados, en donde señaló que si ve el apoyo de los compañeros estaría formalizando su candidatura.

Indicó que el año pasado estuvo presente en la contienda, buscando ganarlo por obra de la Planilla Blanca, sin embargo los resultados no fueron favorables, pero señaló, que sí cuenta con el respaldo de la mayor parte de los agremiados, buscará competir por ser el dirigente.
En este sentido, manifestó que a partir del día 25 de este mes, deberá de ser emitida la convocatoria para conformación de las planillas de parte del actual líder José de la Luz Rodríguez Martínez, quien de acuerdo a los estatutos no puede buscar la reelección.

Manifestó que de acuerdo a la reforma a la Ley Federal del Trabajo, cualquier integrante del sindicato tiene el derecho de votar y ser votado, por lo que de momento, cuatro contendientes han alzado la voz en busca de la dirigencia del sindicato.

Compárte esta noticia:

2 comentarios

Déjanos tu comentario