Se asignarán más de 5 mil millones para modernizar instalaciones de energía en Janty-Mansi

0

Janti-Mansisk, Janty-Mansi, Rusia, Asia.- Regional Networks continúa trabajando en la actualización de las instalaciones de energía de Ugra. Como parte del programa de inversión, la compañía planea reconstruir y construir varios cientos de instalaciones de suministro de energía.

En vísperas del Departamento de Energía y Vivienda de Ugra, la Ugra aprobó el programa de inversión ajustado para la reconstrucción y construcción de instalaciones de redes eléctricas de UTEC-Regional Networks JSC para 2018-2022. Cada año, esto va precedido por un gran trabajo conjunto de ingenieros de potencia y administraciones municipales para actualizar los planes conjuntos.

Durante 5 años, los ingenieros de energía han estado reconstruyendo más de 110 kilómetros de redes eléctricas y erigiendo más de 454 km de nuevas líneas. También se construirán subestaciones transformadoras y puntos de distribución.

Se está trabajando en quince municipios de la región, incluidos Khanty-Mansiysk, Pyt-Yakh, Megion, Nefteyugansk y Urai. Se asignarán más de 5,7 mil millones de rublos para estos fines.

Los ingenieros de energía notan que este es el segundo programa de inversión. La primera empresa se vendió en 2013 – 2017. Al mismo tiempo, se ha preservado el principio básico del plan de inversión: en primer lugar, trabajarán en instalaciones de energía para escuelas, jardines de infancia y hospitales, edificios de apartamentos y nuevas urbanizaciones.
(Janty-Mansi es un Distrito Autónomo de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario