Renegados campeones de Copa de futbol en el Cedif Uno

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de los Renegados conquistó el título de Copa en el Torneo de Futbol del Cedif Uno al derrotar por la mínima diferencia a Celeste FC casi al finalizar el partido, en duelo que se llevará cabo en la cancha de ese lugar bajo un clima fresco y un fuerte viento que por momentos fue factor en el desarrollo del partido.

Los dos equipos presentaban a sus mejores jugadores en busca de buscar un gol que los pusiera en ventja y fueron los elementos de Celeste FC quienes empezaron a toda velocidad buscando el marco de Alfredo “La Papa” Chaires, pero la defensiva de Renegados se plantó bien para evitar sorpresas.

Conforme transcurrían los minutos el partido se fue equilibrando y los dos cuadros generaban llegadas al frente, pero se fueron al descanso empatados a cero.

Para el segundo tiempo, el equipo Celeste FC hizo varias modificaciones que no le dieron mucho resultado, mientras que sus hombres referentes Isaías Vega y Ramón López, trataban de empujar a sus compañeros, aunque no tuvieron la misma fuerza del primer lapso.

Por su parte, los Renegados fueron creciendo y generaron más peligro sobre el marco de José Zúñiga, hasta que la insistencia dio frutos a escasos cuatro minutos del final cuando Alan “Calucha” Velarde sacó un potente remate por abajo para sacudir las redes y levantar a los aficionados de las gradas por que el triunfo estaba cerca.

En el tiempo restante los jugadores de Celeste FC se fueron con todo al abordaje pero no lograron encontrar el espacio para hacer el gol del empate, llegando el silbatazo final de Santiago Zapata, quien hizo una gran labor.

Juan Chavira Guerrero, coordinador del torneo, al final del partido hizo entrega de la premiación correspondiente, estando presente como invitado especial el director de los Cedif’s, Carlos Boj, quien entregó “la orejona” justamente al autor del gol al ser el capitán de los nuevos monarcas de Copa en el Torneo del Cedif Uno.

Los campeones son, Alfredo Chaires, Alan Velarde, Fidencio Aguillón, Jesús Ortiz, Alejandro Sánchez, Brayan Aguilar, Jorge Vázquez, Brayan Reséndez y Yovany Tovar.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario