Denuncian en la SET a director de escuela de Valle Hermoso por acoso sexual

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una denuncia más de acoso sexual surgió la mañana de hoy, luego que una maestra de primaria denunciara a su director, mientras que compañeros de ella hicieron lo propio al señalarlo de acoso laboral y enriquecimiento ilícito.

También señalaron que el director, de nombre Cuahutémoc González Chavira ya cuenta con una denuncia ante el Ministerio Público por parte de un padre de familia con quién se lío a golpes.

Fue un grupo de ocho maestros de la escuela primaria Lic. Antonio Caso matutina, sector 8 de Valle Hermoso quienes se trasladaron desde aquel municipio hasta las instalaciones de la Secretaria de Educación en esta ciudad capital.

El profesor Luis Leija, quien tomó la palabra a nombre del grupo, dijo que son un total de 12 los inconformes, los cuales señalan al director de acoso sexual y laboral, así como obligarlos a realizar todas las comprar en sus negocios, y/o de su esposa.

Exigieron audiencia con el encargado del Despacho de la SET, Mario Gómez Monroy, o la Sub De Educación, maestra Magdalena Moreno Ortíz para exponer el caso, de lo contrario podrían hasta tomar las instalaciones.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario