La SCHP cobra multa al Alcalde, Síndico y Regidores de Tula por orden de Juez Federal

0

Lenin Vladimir Corona Posadas, Alcalde de Tula, Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Hacienda y Crédito Público cobro una multa a Lenin Vladimir Coronado Posadas, Alcalde de Tula, a un Síndico y seis Regidores, impuesta por el Juzgado Segundo de Distrito en Victoria, por incumplir la sentencia de amparo 2192/2015 consistente en que le regrese 68 hectáreas a una ciudadana, la autoridad fiscal busca además a un Síndico y dos Regidores para cobrarles también.

El Juez José Guerrero Durán, titular del Juzgado Segundo de Distrito en Victoria, notifico “glósese a los autos el oficio signado por el Administrador Desconcentrado de Recaudación de Tamaulipas “1”, con sede en esta ciudad, mediante el cual, en atención a la multa que fue impuesta por este juzgado a cada uno de los integrantes del Ayuntamiento de Tula, informa que la mismas se hicieron efectivas al Presidente Municipal, Segundo Sindico, Segundo, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo Regidor”.

“Las cuales quedaron registras y controladas con el número de resolución 35317/2019. Asimismo, comunica que en cuanto a la Primer Sindico, Francisca Fabiola García Hernández, Primer y Tercer Regidor, Ma. Leonila Acuña Guzmán y Lucia Báez Martínez, solicita se le proporcionen los siguientes datos: R.F.C., con homoclave o en su defecto, la fecha de nacimiento y el domicilio particular”.

“Ello, a fin de poder hacer efectivas las medidas de apremio impuestas. En atención a lo anterior, de las constancias que obran en el sumario, se advierte que respecto a la Primer Sindico, Francisca Fabiola García Hernández y Primer Regidor, Ma. Leonila Acuña Guzmán, se cuenta con la copia simple de sus respectivas credenciales de elector. Por tanto, remítase al Administrador Desconcentrado de Recaudación de Tamaulipas “1”, con sede en esta ciudad, copia simple de la credencial de votar de la Primer Sindico, y Primer Regidor”.

“Ahora bien, en cuanto hace a la información de la Tercer Regidor, Lucia Báez Martínez, se ordena requerir, Ayuntamiento de Tula, Tamaulipas, por conducto de su Presidente Municipal, para que dentro del término de tres días a partir de su notificación, se sirva remitir la información o constancias de las cuales se advierta el nombre, R.F.C., con homoclave o en su defecto, la fecha de nacimiento y el domicilio particular”.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario