Reclaman el PRD al Alcalde Xicoténcatl González Uresti, la falta de capacidad para administrar

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del Partido de la Revolución Democrática-PRD- le reclaman al gobierno municipal encabezado por Xicoténcatl González Uresti, su falta de capacidad para llevar a efecto la práctica de una buena administración sin distingos políticos, colores, sociales y religión, “es decir que sea para todos”.

“Porque ese fue el compromiso inicial con la ciudadanía y ahora nos está dando la espalda”, y es que por ejemplo en las comunidades rurales siempre han recibido el respaldo y apoyo de todas las autoridades municipales, “menos la del actual edil en funciones”.

Sobre todo en cuanto a los proyectos que van en apoyo a las familias que menos tienen, dijo Julio Cesar Martínez Infante.
“Tal pareciera que los representantes de esta administración municipal no estuvieran centrados, pues ni enfocan proyectos y apoyos al campo, para que las familias tengan alimento, mayor producción, sin descuidar la salud, con mejores clínicas y más médicos”, apunto el ex diputado local perredista.

Y aprovecho el también ex dirigente estatal perredista para mencionar que como representante popular ha sido testigo de que dichas autoridades no saben escuchar a la gente, por ello no le tienen confianza y claro es de que se maneja una administración sin ideales políticos ni el interés absoluto de ayudar a las familias más necesitadas.

“Pues estamos seguros de que no atienda a la ciudadanía, y ello demuestra una clara falta de respeto a pesar de que todos somos victorenses, pero eso a esta administración nada le importa solamente buscan su beneficio personal”, indico.

Uno de los ejemplos mas claros, dijo, es que alcalde de la capital del estado en sus recorridos se ha topado en la cabecera municipal con victorenses de otros organizaciones políticos y no los escucha, cuando el objetivo es seguir trabajando de manera conjunta para salir adelante con todas y cada una de las necesidades que requiera la población y la misma ciudad.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario