En Venustiano Carranza transportistas protestan en y la Cámara de Diputados

0

Ciudad de México.-Integrantes de la organización Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) acudieron, desde las 5:00 horas a la Cámara de Diputados para exigir demandas en contra de la circulación de unidades de doble remolque, mayor seguridad en carreteras y evitar los abusos de la policía federal.

Durante su estadía, los camioneros cerraron los accesos a las oficinas, por lo que visitantes, trabajadores y diputados no pudieron acceder con automóvil al inmueble y tuvieron que entrar a pie.

Otra comitiva marchó por Insurgentes Sur, a la altura de Ticomán, y una más acudió, alrededor de las 14:17 horas, a las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob) donde fue recibida por funcionarios para entablar un diálogo.

A pesar de que Amotac tenía previsto cerrar las principales accesos de la Ciudad de México como Cuernavaca, Toluca, Puebla, Pachuca y Querétaro, Rafael Ortiz Pacheco, presidente de la organización, afirmó que no bloquearían las vías de comunicación; sin embargo, harían una manifestación y se concentrarían en algunos puntos de la capital.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario