El STEM de Guyana se asocia con MMG para recibir dinero y pagar cursos de capacitación

0

Georgetown, Guyana.- El Presidente de Experiencia del Cliente de VICE en GTT, Orson Ferguson, explicó que la colaboración permitirá a los suscriptores de MMG la opción de donar dinero a STEMGuyana a través de la aplicación MMG con el fin de pagar cursos de capacitación STEM para estudiantes, pagar entrenadores STEM y proporcionar patrocinio para el equipo a varias competiciones.

Ferguson dijo que la asociación también permitirá a STEMGuyana pagar convenientemente los estipendios a los entrenadores en toda Guyana.

“Una interfaz en línea simple permite a STEMGuyana enviar pagos a entrenadores que pueden retirar los pagos de inmediato en cualquier agente o punto de venta de GTT. Hoy, STEMGuyana usa MMG para pagar estipendios en Lethem, Nueva Amsterdam, Georgetown, Bagotsville y Linden”, dijo.
Ferguson declaró que “esta colaboración permite que cualquiera pueda dar a StemGuyana para el desarrollo adicional de la capacitación en robótica en Guyana y facilita la financiación para cuando el equipo necesita representar a Guyana a nivel internacional”.

Las personas interesadas en contribuir con fondos a STEM Guyana pueden enviar los fondos al código de comerciante 06078 a través de la plataforma MMG.

Para aquellos que envían a sus hijos a clases de capacitación STEM, el pago de estas clases se puede pagar a través de MMG al código de comerciante 06077.

El Director Ejecutivo (CEO) de GTT, Justin Nedd, ha considerado la colaboración entre MMG y STEM Guyana como oportuna.

“Guyana se está moviendo a mayores alturas, especialmente con el desarrollo de la tecnología y la innovación. Hace unos días, fuimos testigos de cómo el equipo STEMGuyana traía a casa la Medalla de Oro de Excelencia Albert Einstein en la primera Competencia Global de Robótica. Esto dice mucho de ese desarrollo, Dijo Nedd.

“Desde el primer día, GTT ha invertido en STEMGuyana y seguiremos haciéndolo a medida que avanzamos. Quiero felicitar al equipo y a los organizadores. Ha hecho que Guyana se sienta orgullosa y sé que continuará haciéndonos sentir orgullosos”. Nedd agregó.
Este año, GTT contribuyó con un total de US $ 5000 al equipo de STEMGuyana para su reciente viaje a Dubai. Hasta la fecha, la compañía ha invertido unos US $ 45,000 en STEMGuyana desde 2017.
Cofundadora de STEMGuyana, Karen Abrams elogió a GTT por su inquebrantable apoyo al equipo de STEM Guyana.

“GTT siempre le ha mostrado al equipo nada más que apoyo; ellos han creído en nosotros desde el principio, no solo con pensamientos y palabras, sino a través de financiamiento, mensajes de texto y apoyo a la vivienda. Está claro que GTT comprende el valor a largo plazo de nuestro programa. y nos han apoyado desde el primer día. Estamos agradecidos por este continuo apoyo “, dijo.
Abrams declaró además cuán eufórica estaba de colaborar con MMG, “esta forma rápida y fácil de recibir donaciones, pagos y formadores de pago es lo que StemGuyana necesitaba, es progresivo y muy conveniente”.

GUYana participó en el Torneo Global de Robótica 2019 en Dubai y obtuvo la codiciada medalla de oro Albert Einstein por su excelencia en logros.

El equipo de ocho jóvenes participantes que están en ciernes Ingenieros de Tecnología de Guyana terminó el torneo en el 25 por ciento superior en el ranking mundial.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario