Cheliábinsk está en el ranking de las regiones con el estilo de conducción más peligroso

0

Cheliábinsk, Cheliábinsk, Rusia, Asia.- Los expertos llamaron a las regiones con los estilos de conducción más tranquilos y peligrosos, incluida la región de Chelyabinsk. La calificación reveló varios patrones: la calidad de la conducción era directamente proporcional al nivel de vida y la proporción de carreteras pavimentadas, y el riesgo de un accidente depende de la proporción de la población urbana, la longitud de las carreteras, el nivel de desempleo y la disponibilidad de transporte público.

El estudio, que reveló dónde viven los automovilistas más “peligrosos” y “silenciosos”, fue realizado por la Agencia Nacional de Calificación y expertos de RANEPA y HSE, informa RBC. La lista se compiló utilizando dispositivos instalados en 14 mil vehículos que recopilan información sobre la velocidad, la aceleración y el frenado, así como el tiempo que pasa conduciendo.

El cálculo se realizó de acuerdo con los datos del II trimestre de 2019, se tuvo en cuenta la escala del accidente. Los expertos calificaron la tasa de accidentes de la región en puntos: cuanto más alta es, más segura es la región para los conductores. Los Urales del Sur cayeron en la lista de regiones con mayor riesgo de accidente:

Chechenia e Ingushetia (75.1)
Territorio Trans-Baikal (75.1)
Región de Orenburg (77.1)
Región de Leningrado (77.1)
Región de Cheliábinsk (77.2)

Omsk Oblast (86.7 puntos), Novosibirsk Oblast (86), Samara Oblast (86), Arkhangelsk Oblast y Nenets Autonomous Okrug (86), Kostroma Oblast (85.9) y Moscú (85.2) se convirtieron en los líderes en la clasificación de seguridad de conducción. )

Como resultado, los expertos dividieron a los automovilistas en cinco grupos: “conductor típico de la ciudad”, “grupo de fin de semana”, “conductores activos de la ciudad”, “camioneros” y “viviendo sobre ruedas”. Este último resultó tener la mayor tasa de accidentes.
(Cheliábinsk es un Óblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario