En Tiumen el Colleges recibió nuevos equipos como parte del proyecto nacional

0

Tiumén, Tiumén, Rusia, Asia.- En total, se invertirán más de cien mil millones de rublos en el sector educativo de la región. El programa de desarrollo está diseñado para los próximos seis años.

En la región de Tyumen, se asignaron fondos para equipar a las escuelas secundarias con muebles y equipos como parte del proyecto regional “Jóvenes profesionales” del proyecto nacional “Educación”. Fue posible cubrir los gastos a expensas de los presupuestos federales y regionales en el marco de los acuerdos entre el gobierno de la región de Tyumen y el Ministerio de Educación de la Federación de Rusia. Esto fue dicho por el primer vicegobernador de la región, Natalya Shevchik: “Solo este año, fue posible reequipar completamente los talleres en 6 colegios Tyumen con la ayuda de equipos modernos. Posteriormente, este trabajo continuará. Tales medidas pueden mejorar la educación y orientarla más a los requisitos de WorldSkills ”, enfatizó Shevchik.

Tenga en cuenta que en este momento la región de Tyumen se está preparando para el XVII Campeonato Regional Abierto “Jóvenes Profesionales” (World SkillsRussia), que se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre. Hoy es la competencia más grande que tiene lugar en nuestro país, dirigida a estudiantes de instituciones profesionales secundarias de 16 a 22 años. Shevchik también enfatizó que la región participa activamente en la orientación profesional para la generación más joven, citando el festival “Boleto para el Futuro”, que reunió a más de 8,000 escolares a fines de octubre de este año. Además, los jóvenes ahora tienen la oportunidad de visitar el cuantorio.

Se espera que en el futuro cercano, además del parque tecnológico existente para niños Tyumen, se agregue Tobolsk. Y ahora a disposición de los niños del campo hay un complejo móvil similar. El laboratorio sobre ruedas le permitirá realizar experimentos y participar en equipos de alta tecnología.
(Tiumén es un Óblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario