En Tartaristán, la selección del premio anual “Estudiante del año”

0

Kazán, Tartaristán, Rusia, Europa.- El Premio al Estudiante del Año se otorgará a estudiantes individuales o grupos de estudiantes que hayan mostrado resultados sobresalientes en 2019. Esto se aplica a estudios, actividades científicas, logros deportivos, proyectos comunitarios, actuaciones de aficionados, autogobierno estudiantil, etc. La nominación principal, el Gran Premio “Estudiante del año”, se otorga tradicionalmente al estudiante que ha tenido el mayor éxito en todas las áreas de la vida estudiantil.

Hasta el 29 de noviembre, los expertos realizarán una evaluación ausente de las solicitudes, y a partir del 2 de diciembre comenzarán las presentaciones abiertas de los participantes.

El concurso “Estudiante del año” finalizará el 25 de enero de 2020 en el Día de los estudiantes rusos. Los nombres de los ganadores del premio se presentarán en una ceremonia con la participación de los propios estudiantes, jefes de organizaciones, empresas y autoridades. Los organizadores de la futura ceremonia prometen preparar muchas sorpresas, porque el premio celebrará su 15 aniversario este año.

Los ganadores en cada nominación de la competencia recibirán premios en efectivo y obsequios de los organizadores y socios, y el ganador del Gran Premio recibirá un obsequio especial del Presidente de Tatarstán, la posibilidad de una matrícula anual gratuita en cualquier universidad del mundo.

Los organizadores del premio son la Liga de Estudiantes de la República de Tatarstán con el apoyo del Ministerio de Asuntos de la Juventud de Tatarstán y el Consejo de Rectores de la República de Tatarstán.
(Tartaristán es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario