Exigen antorchistas apoyos productivos al Gobierno panista de Tamaulipas

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para demandar apoyos a proyectos productivos, así como también la entrega de paquetes alimentarios y destrabar el tema de becas para jóvenes estudiantes, unos 200 miembros de la organización Antorcha Popular, realizaron un plantón a las afueras de la Torre gubernamental del Parque Bicentenario.

“Hemos nombrado comisiones para hacer los planteamientos directamente ante las dependencias a las que corresponde dar solución a estos planteamientos, desde hace tiempo y esperamos una respuesta positiva para liberar los apoyos para la gente”, dijo Carlos Martínez Leal.

El lider del movimiento antorchista en Tamaulipas señaló que por ejemplo, en la Secretaría de Bienestar Social se había dejado en el escritorio del entonces encargado un paquete de peticiones que ahora, ya como Secretario de la SEBIEN, espera que también le dé una puntual respuesta.

Estamos en esta lucha desde hace mucho tiempo, también ante instancias federales, en donde simplemente no hay ni explicación de hacía dónde están destinando el dinero de programas como Escuelas al Cien, Seguro Popular y Estancias Infantiles y Becas que simplemente han desaparecido.

“Evidentemente ahí estamos hablando de corrupción, de mal manejo de recursos que también se extiende hasta el presupuesto de algunos programas sociales, muchos de ellos desaparecidos y otros que tampoco terminan por arrancar”, señaló.

Indicó que al igual que ante instancias federales, habrán de continuar exigiendo apoyo para los antorchistas en las instancias estatales, con la finalidad de apoyar a los miembros de este organismo en Tamaulipas.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario