Spinning Center abre con triunfo en basquetbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el pie derecho fue como inicio su participación en el Torneo de Inverno de Basquetbol, la quinteta del Spinning Center al imponerse por tablero de 70 puntos a 57 a los Duendes, en juego correspondiente al Grupo A, el cual se llevo a cabo en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Un arranque explosivo fue el que tuvo el Spinning Center en el juego, ya que el primer cuarto lo dominaron por 15 a 7 y en el segundo siguió implacable la ofensiva al logar 22 unidades por 11 de los Duendes, para irse al descanso con la ventaja de 36 a 18.

Tuvo el cuadro de Duendes una leve mejoría en los dos cuartos restantes, pero no les alcanzo, ya que Spinning Center les encesto 33 punto más por 37 de los rivales, pero el daño ya estaba hecho.

Los mejores a la ofensiva por el cuadro ganador fueron, Emanuel Walle y Roberto Rivera con 10 puntos cada uno, Juan Ramírez encestó 13 y José Gallardo 12.

Por el lado de los Duendes, destacaron en sus disparos al tablero, Bladimir Zavala con 25 y Juan David con 22 puntos.

EN MAS DEL GRUPO A
En mas resultados del Grupo A, el cuadro de las Hormigas se impuso por 29 puntos a 26 al Tecnológico; el Heat despacho al Colegio Ateneo por pizarra de 52 puntos a 33 y Raptors canasteo a los Pistones por 72 a 46.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario