Se juega la Dos en futbol americano Juvenil

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Campo Hundido de la UAT será el escenario mañana de tres formidables encuentros del futbol americano Juvenil Jr (equipado), al celebrarse la segunda jornada, en donde las escuadras poco a poco van tomando forma y sobre todo los jovencitos adquiriendo experiencia en este rudo deporte.

Jorge Carranco coordinador de la Liga Juvenil Jr., establece que este torneo es con el propósito de fomentarlo entre los jovencitos de nivel secundaria que no han jugado americano y la verdad que ha tenido buena respuesta.

En cuanto al calendario de juego para la Jornada Dos estos se disputarán de la siguiente manera.

A las 10:00 horas en el campo Uno, se enfrentan el equipo de los Chargers y venados, ambos vienen de perder en su presentación, por lo que esperan mejorar sus desempeño e ir por la victoria.

A la misma hora, a las 10, habrá duelo de ganadores, Gorilaz frente a Vaqueros, los primeros se impusieron a los Venados por 6-0, mientras que los segundos apalearon a Panteras por 26-0.

La jornada concluirá a las 11:00 horas, con el choque entre Titanes y Panteras, los primeros vienen de derrotar a Chargers por 24 puntos a cero, mientras que los segundos cayeron con los Vaqueros, pero se espera que tengan una buena reacción en su segundo juego y logren la victoria.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario