Sverdlovsk ingresó a las regiones TOP-10 para la venta de automóviles extranjeros nuevos

0

Ekaterimburgo, Sverdlovsk, Rusia, Asia.- La región de Sverdlovsk ingresó a las regiones TOP-10 para la venta de automóviles extranjeros nuevos. Tras los resultados de 9 meses, se vendieron 871.3 mil nuevos automóviles extranjeros en Rusia, que es un 4% menos que en el mismo período del año anterior.

Según la agencia analítica Avtostat, Moscú se convirtió en el líder en ventas de automóviles extranjeros nuevos, donde se vendieron casi 151 mil automóviles extranjeros del compartimiento de pasajeros durante el período del informe. Por lo tanto, el capital representa una sexta parte de todo el mercado. El segundo lugar en este indicador se encuentra cerca de Moscú (91,5 mil automóviles). Cierra los tres principales de San Petersburgo: los residentes de la capital del norte han comprado 67.4 mil nuevos automóviles extranjeros desde principios de año.

En las regiones, el territorio de Krasnodar mostró el mejor resultado: 35,4 mil vehículos vendidos y la cuarta línea en la clasificación. Tatarstán cierra los cinco primeros, donde se vendieron 34,7 mil automóviles extranjeros.

La región de Sverdlovsk estaba en el ranking en la sexta línea. De enero a septiembre, se vendieron 26,5 mil automóviles extranjeros nuevos en los Urales medios.

TOP-10 también incluyó las regiones de Bashkortostán (26.3 mil), Rostov (21.2 mil), Samara (21 mil) y Chelyabinsk (20.9 mil).
(Sverdlovsk es un Óblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario