Hombre prende fuego a comerciante para no pagarle la cuenta en Iztapalapa

0

Iztapalapa, Ciudad de México.- Un sujeto prendió fuego a un comerciante para no pagarle la cuenta de la mercancía que le había otorgado en un puesto ambulante ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

El afectado informó que estaba en su establecimiento, al que llegó un sujeto a solicitar que se le preparara un pedido, pero cuando se le entregó y se le pidió el pago, el cliente tomó un recipiente con gasolina, se lo arrojó al vendedor y le prendió fuego sin mediar palabra.

El comerciante sufrió quemadoras de primer y segundo grado en los brazos; algunos vecinos le ayudaron a ponerse a salvo, mientras otros reportaron el hecho a la policía, a la que le solicitaron ayuda y detener al presunto responsable.

La emergencia fue emitida por el Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, en la que se indicaba que en la avenida Tláhuac y Tiberiales, se encontraba una persona con quemaduras, producto de una agresión directa.

Hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes trasladaron al herido de 41 años a un hospital, en tanto la policía hacía el rastreo físico y montó un cerco virtual.

Así fue como se ubicó al posible responsable de la agresión, en la segunda sección de la misma colonia, por lo que fue detenido y tras hacerle saber sus derechos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario