El actor Robert De Niro inaugura FIC de Los Cabos en México

0

La Paz, Baja California Sur, México, América.- Robert De Niro inauguró la octava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos (que finaliza el 17 de noviembre), donde presentó su película “The irishman”, dirigida por Martin Scorsese.

Minutos antes de las 21:00 hrs (hora local), el actor arribó al Pabellón Cultural de la República, desatando de inmediato la euforia de los fans que desde horas atrás esperaban su llegada al lugar. Antes de la proyección de la cinta, compartió unos minutos con la prensa, donde señaló que verse rejuvenecido en pantalla, gracias a la tecnología con la que contó la película, lo impulsa para continuar su carrera. “Fue increíble, siento que mi carrera se va a extender otros treinta años”, indicó entre risas.

El histrión reconoció el trabajo del mexicano Rodrigo Prieto, director de fotografía de la obra, a quien calificó como un hombre talentoso con quien fue una dicha trabajar.

Asimismo, celebró que el estreno mundial se haga a través de la pantalla de Netflix, ya que asegura es una manera de garantizar que un proyecto perdure. “La gente la va a ver cuando quiera y como quiera, porque va a estar en esa pantalla siempre”, apuntó.

Reconocen a las mujeres
La edición de este año está enfocada a celebrar el talento de las mujeres en en cine. Dentro del marco de este festejo, la actriz Yalitza Aparicio recibió el reconocimiento Mujeres Fantásticas: “Sin el trabajo femenino que se realiza enfrente y detrás de las cámaras, el cine no sería lo que es hoy en día”, señaló la protagonista de “Roma”.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario