En Chukotka completó la reparación de carreteras en el proyecto nacional

0

Anádyr, Chukotka, Rusia, Asia.- En la Región Autónoma de Chukotka, se completaron obras viales en los 10 sitios como parte del proyecto nacional “Carreteras seguras y de alta calidad. El porcentaje de pavimentación de hormigón asfáltico y otros tipos de revestimiento es del 100%. La longitud total de las carreteras reparadas de importancia regional fue de 11.1 km, y local – 1.1 km.

De acuerdo con el pasaporte del proyecto regional “Red de carreteras”, se repararon 7 tramos de carreteras ubicados en la aglomeración de la ciudad de Anadyr. Se completó la reparación del tramo vial regional Egvekinot-Cabo Schmidt.

Las entradas a las literas 8 y 10 también están completamente preparadas. Estas carreteras fueron elegidas debido al alto tráfico. Están involucrados en enlaces de transporte regulares entre la capital del distrito y el pueblo de Ugolnye Kopi, en el que Anadyr estoy. Yuri Rytkheu (“Carbón”). Todos los años durante la temporada de vacaciones, el tráfico en estas carreteras aumenta significativamente.

– Las carreteras cumplen con la normativa. Esperamos que esto garantice la seguridad vial y mejore la calidad de vida de la población en las minas de carbón y Anadyr. En total, casi 20 mil personas viven en el pueblo y la capital del distrito, y esto es más del 47% de la población total de nuestra región ”, dijo Oleg Ryabko, subdirector del Departamento de Política Industrial del Chukotka Autonomous Okrug.

La cantidad de fondos para el proyecto regional de la “Red de Carreteras Autónomas de Chukotka Okrug” en 2019 ascendió a 64,9 millones de rublos, incluidos 45,7 millones de rublos del presupuesto federal, 5,5 millones de rublos del presupuesto regional y el presupuesto Anadyr distrito urbano 13,7 millones de rublos.
(Chukotka, es un Distrito Autónomo de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario