Santa Lucia recapitula 2019 y asegura una visión para los planes 2020

0

Castries, Santa Lucia.- Los socios de la industria tuvieron la oportunidad de revisar los programas de mercadotecnia de Santa Lucía de 2019 y la oportunidad de proporcionar aportes críticos en los planes para 2020 y más allá.

El 4 de diciembre de 2019, la Autoridad de Turismo de Santa Lucía (SLTA), sus oficinas en el extranjero y sus agencias de marketing afiliadas, se reunieron en la isla para hacer presentaciones a las partes interesadas y expertos de la industria, sobre sus evaluaciones de la estrategia de marketing actual de Santa Lucía y compartir su 2020 perspectiva y visión para posicionar a Santa Lucía como un destino líder de elección.

Las presentaciones se llevaron a cabo en el contexto de un aumento del 7,5 por ciento en las llegadas de visitantes del año hasta la fecha para 2019 hasta ahora durante 2018, junto con una oferta mejorada de productos; La última es la introducción de carreras de caballos de clase mundial, que hará su debut internacional el 13 de diciembre de 2019.

Asistieron a la actividad del 4 de diciembre representantes de las partes interesadas de la Asociación de Hostelería y Turismo de Santa Lucía (SLHTA), la Autoridad de Puertos Aéreos y Marítimos de Santa Lucía (SLASPA), el Ministerio de Turismo, la Cámara de Comercio de Santa Lucía, representantes de la banca sector y otros socios de la industria.

El ministro de Turismo, Dominic Fedee, encabezó la delegación de funcionarios gubernamentales que participaron en el ejercicio de definición de la industria.

Los profesionales de la industria de los mercados clave de Santa Lucía, como Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa, Canadá y la región del Caribe, hicieron presentaciones.

Las presentaciones se centraron en objetivos clave como aumentar las visitas de estadía / crucero / yate, aumentar el gasto del visitante, mejorar el conocimiento de la marca, promover el festival de verano y aumentar el transporte aéreo.

También se prestó atención a segmentos clave clave: romance, buceo y aventura, bienestar, familia, MICE, culinaria y cultura.

La reunión de marketing en Santa Lucía dio a todos los interesados un recuento de cómo se gasta el presupuesto de marketing de Santa Lucía y cómo se maximizan las oportunidades de marketing.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario