Preocupan a comerciantes los delitos del fuero común en Tamaulipas

0

Roberto Osvaldo Castillo Hernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empresario local mantienen la preocupación por los delitos del fuero común, como el robo a comercio, destacó Roberto Osvaldo Castillo Hernández, Vicepresidente de la FECANACO en la zona centro.

En este sentido, dijo que es necesaria la participación de la policía de proximidad tanto en el centro como en la periferia de la ciudad para generar más confianza en los negocios.

“Aquí se han dado algunos casos de robos a negocios, por lo que se requiere una policía que atienda ese tipo de delitos, tanto en el centro de la ciudad como en las áreas de la periferia para crear un ambiente favorable la actividad económica”.

Así mismo reconoció que existe la presencia policial. Por otro lado, manifestó que para los delitos de alto impacto que más preocupan como el caso de los secuestro, apunto que es necesario que exista una mayor coordinación entre los órdenes de gobierno para combatir dichos delitos.

No obstante, puntualizó que en el centro no se han tenido situaciones de riesgo que hayan manifestado los comerciantes como pasa en la frontera y mencionó que las mesas de seguridad en ciudad Victoria han estado funcionando como se debe y existe una coordinación en entre las autoridad con los organismos empresariales.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario