Transporte Masivo de Panamá estará a cargo de profesionales panameños a partir del 16 de diciembre

0

Panamá, Panamá.- La empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (MiBus) pasará a ser administrada por mano de obra 100% panameña a partir del próximo 16 de diciembre de 2019.

Según se informó esto viernes, esto se deberá a que First Transit Panamá culminará su compromiso con Transporte Masivo de Panamá, S.A. al finalizar el periodo del contrato firmado con el Estado panameño.

“Con la salida de First Transit de la administración de MiBus, finaliza la última fase de transición de su gestión. A partir del 16 de diciembre de 2019, Transporte Masivo de Panamá operará a cargo de profesionales 100% panameños, que tuvieron la oportunidad de compartir responsabilidades y experiencias con los especialistas de First Transit en los últimos 4 años”, resalta MiBus en un comunicado.

Agrega que la nueva Gerencia General y los nuevos miembros de la Junta Directiva continuarán implementando proyectos en beneficio de los más de 600 mil panameños y panameñas que confían en MiBus para llegar diariamente a su lugar de destino.

“Estos proyectos tienen como objetivo transformar la movilidad urbana en Panamá para que sea referente a nivel regional en los próximos 5 años”, detalla.

Asimismo destaca que First Transit llevó a cabo, desde el año 2016, un plan de estabilización del sistema de transporte público en los distritos de Panamá y San Miguelito, lo que generó cambios positivos hacia un mejor sistema.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario