Matan a balazos a escolta del Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La noche del martes, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta agredieron con arma de fuego a un hombre en calles de la colonia Manuel A. Ravize, al sur de la capital del estado, provocando la muerte del exagente de la Secretaría de Seguridad Pública quien se hallaba comisionado como escolta del titular de esa dependencia, el vicealmirante Augusto Cruz Morales.

Lo anterior suscitó alrededor de las 21:55 horas en la calle Álvaro Obregón, entre Ébano y Servando Canales, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 33 años, el cual era agente de la Policía Estatal, y quien se encontraba en su día de descanso.

El cadáver presentaba diversas heridas producidas por arma de fuego, al parecer, la agresión ocurrió cuando este salió de su domicilio para resguardar un vehículo que se encontraba en la calle y al cual los presuntos agresores observaban desde hacía rato, por lo cual, ante el temor de que lo robaran o le hicieran algún daño lo introdujo a la cochera siendo ese el momento cuando recibió las heridas que acabaron con su vida.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario