Bloquean taxistas de Matamoros vialidades tras decomiso de vehículos por el Gobierno panista de Tamaulipas

0

Matamoros, Tamaulipas.-Cientos de choferes y propietarios de taxis de esta frontera bloquearon dos avenidas importantes en exigencia de la devolución de más de 20 taxis que fueron decomisados durante la tarde de este sábado, por la Policía Preventiva Estatal al mando de la Secretaria de Finanzas, del Gobierno Estatal que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN) .

Haciendo una cadena de vehículos taparon el paso de la Avenida Pedro Cárdenas con Marte R. Gómez entre las colonias Expofiesta Norte, Laureles, Azteca y Francisco Castellanos.

El bloqueo comenzó alrededor de las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas de este sábado seguía el bloqueo en la Pedro Cárdenas, cabe destacar esta arteria es una de las principales entradas a la ciudad, por lo que con esta medida los transportistas buscan negociar para que les devuelvan las unidades.

Hasta esta hora ninguna autoridad de las que participaron en el decomiso ha dialogado con los representantes de los taxistas; el decomiso de los 23 taxis se efectuó alrededor de las 14:00 horas de este sábado, en donde participaron elementos de Tránsito Local, Policía Estatal y de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario