Un residente de Janty-Mansi encontró una araña venenosa en una fruta

0

Janti-Mansisk, Janty-Mansi, Rusia, Asia.- Un residente de Surgut encontró una araña venenosa en una granada comprada en un supermercado. Según el habitante de la ciudad, el insecto salió de la fruta cortada.

En Surgut, un residente encontrado en una granada, comprado en un centro comercial local, una araña venenosa. Contó sobre su desagradable hallazgo en la comunidad “Surgut Private Enterprise”. Según el usuario, compró la fruta con una “sorpresa” desagradable en el supermercado “Okay” en el centro comercial “Aura”.

Después de cortar la granada de la casa, una araña salió de ella, informó un surgutiano. Al usar Internet, la gente del pueblo descubrió que el insecto es venenoso y puede ser peligroso.

“Yandex dice que la araña pertenece a la especie de arañas frutales de Hirakantida. ¡La picadura de esta araña es venenosa! ”, Escribe el usuario.

Tenga en cuenta que este tipo de insecto es venenoso, pero corre por Europa Central y Asia Central. Sin embargo, en las redes sociales, la gente del pueblo sugirió que una araña podría llegar a la región de Ugra en una caja con granadas. Además, los usuarios llamaron la atención sobre la necesidad de un procesamiento completo de todas las verduras y frutas antes de comer.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario