La planta avícola Roskar presenta innovaciones tecnológicas ambientales en Leningrado

0

San Petersburgo, Leningrado, Rusia, Europa.- La planta avícola de Roskar encargó el primer complejo ambiental para el procesamiento de residuos industriales en el distrito de Vyborg del Óblast de Leningrado, informó la revista en línea AgroVestnik con referencia al servicio de prensa.

Ministerio de Agricultura Regional. La actividad de una planta de alta tecnología, donde se obtendrá biochar y energía térmica a partir de excrementos de pollo, tiene como objetivo no solo minimizar el impacto antropogénico en el medio ambiente, sino también obtener productos competitivos.

Cuando la nueva empresa alcance la rentabilidad establecida en el proyecto, otras empresas avícolas y ganaderas de la región estarán equipadas con un modelo similar. La primera etapa de la empresa está diseñada para procesar 240 toneladas de materias primas por día. La segunda fase asegurará la eliminación de otras 500 toneladas de basura.

En esta etapa, la cantidad de inversiones de JSC Roskar Poultry Farm en el complejo ecológico ascendió a 450 millones de rublos. Para cuando se complete el proyecto, se duplicará. Roskar Poultry Farm es la empresa base de un proyecto piloto para mejorar las razas y desarrollar cruces avícolas domésticas productivas.

El moderno complejo con un ciclo de producción cerrado en el pueblo de Pervomaisky es el líder de la región de Leningrado en la producción avícola de huevos y carne. Según los resultados preliminares, en 2019, la producción de huevos alcanzó 1.16 mil millones de piezas, y la producción de pollo – 23.7 mil toneladas.

Ahora, la compañía está presentando una plataforma digital para optimizar todos los procesos comerciales, desarrollada en el Centro de Competencia de la Iniciativa Tecnológica Nacional de la Universidad Politécnica de San Petersburgo de Peter the Great (SPbPU).
(Leningrado es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario