Afinan los Juegos Deportivos Interfacultades, UAT Zona Centro

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con miras a la Universiada Nacional 2020, este viernes 24 de enero, la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sostendrá junta previa para el desarrollo de los Juegos Deportivos Interfacultades Zona Centro.

Oscar Parra Durazo, Subdirector de Centro Universitario Victoria, conducirá la reunión en el Gimnasio Multidisciplinario, a partir de las 11 de la mañana, misma que será presidida por el Director, Osiel Cantú Garza.

En tiempo y forma ya fueron convocados los Coordinadores de Deportes de las 7 Facultades que integran el Campus Victoria y El Mante.

Según lo planeado, la eliminatoria se pondrá en marcha el 31 de enero, con duración de dos semanas, dentro de las disciplinas de conjunto como Futbol Asociación, Futbol Bardas, Baloncesto, Softbol, Tochito y Voleibol de Sala.

Cabe señalar que este es el primer filtro para los deportistas de la UAT, Campus Victoria, de cara a la Universiada Nacional 2020, que tendrá verificativo del 24 de abril al 11 de mayo, en León, Guanajuato.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario