Operativo recaudatorio

0

Por: Óscar Jiménez Núñez
La ciudadanía percibe en Ciudad Victoria que el ayuntamiento local maneja como cartera propia el presupuesto.

Porque se hacen prestamos personales de miles de pesos, los negocios de proveedores son sospechosos de hacerse entre amigos.

Hay contratación de amiguitos, amiguitas y familiares con sueldos “gordos” y regalos caros a las amiguitas.

Y ya ni hablar del servicio de agua potable y la recolección de basura, que son pésimos, y el señor alcalde Xicoténcatl González Uresti mintiendo siempre sobre el tema d ella transparencia.

Y desde luego dicen que no les alcanza el presupuesto, pues sí, con todas esa acciones bajo sospecha cómo les va a alcanzar.

Y ahora implementan los de tránsito retenes sospechosos de tener timbre recaudatorio, porque no son para mejorar ni la vialidad ni la seguridad.

Los elementos de tránsito victorenses se auxilian de elementos policíacos estatales para vigilar el punto.

Pero son finalmente los elementos de tránsito quienes imponen infracciones a los conductores que poseen un vehículo con placas extranjeras, de organizaciones que pretenden regularizarlos, o que traen placas viejas.

Como sucedió el pasado sábado en la carretera interejidal, adelantito de las instalaciones de la secretaría de seguridad pública estatal.

Donde se ubica una subestación de electricidad. Paraban a todos los que conducían un vehículo con las características mencionadas.

Se que tienen necesidad de recaudar, lo entiendo, pero creo que porque manejan mal el presupuesto. Y los servicios que prestan al ciudadano son malos, estoy seguro que deben ser mejores. No hay correspondencia entre la recaudación y los servicios que prestan en el ayuntamiento victorense. En fin.

EL CISEN DEL FRANCO
…Crece en Tamaulipas el proyecto de Partido Fuerza Social Por México. Ya en Matamoros reunieron varios miles de simpatizantes.

Fue en una asamblea constitutiva con éxito. Muchos se preguntan ¿quién está detrás de este proyecto?

osjinuf@gmail.com

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario