APM Terminals del Puerto nombra nuevo Gerente General de Recursos Humanos en Baréin

0

Manama, Baréin, Asia.- Khalifa Bin Salman Port, Hidd, Bahrein. APM Terminals Bahrain, el operador del puerto de Khalifa Bin Salman (KBSP) ha designado a Yosra Abdulla como su nueva Gerente General de Recursos Humanos.

La Sra. Abdulla se une al equipo de liderazgo de APM Terminals Bahrain con dieciséis años de experiencia en Recursos Humanos con especialización en relaciones de bienestar de los empleados, además de experiencia administrativa. En APM Terminals Bahrain, la Sra. Abdulla se centrará en la orientación estratégica de las prácticas de gestión de recursos humanos y la capacitación y el desarrollo de los empleados en todos los niveles, con énfasis en el progreso profesional y el empoderamiento de las mujeres. También buscará programas de participación de las partes interesadas con diversas entidades gubernamentales para explorar oportunidades y programas en línea con la planificación estratégica y los objetivos a largo plazo de la compañía.

Antes de asumir su papel en APM Terminals Bahrain, la Sra. Abdulla estuvo asociada con Nass Corporation, manejando sus divisiones corporativas Nass Contracting Company en Bahrein y EAU, Nass Landscapes y la última fue Nass Electrical. Aquí, ella fue instrumental en agilizar los esfuerzos y aumentar el compromiso con los trabajadores manuales, además de otras iniciativas clave.

“Yosra aporta una experiencia significativa a su nuevo puesto como Gerente General de Recursos Humanos de nuestras operaciones, ya que se une a nuestro equipo para apoyarnos en nuestros esfuerzos para capacitar a nuestros empleados con el desarrollo de habilidades mientras promueve una cultura sólida de empleo con igualdad de oportunidades. Con su experiencia en trabajar con personas de todos los niveles y etnias, esperamos su contribución para fortalecer el papel de nuestras prácticas de recursos humanos para cumplir mejor con nuestros requisitos de operación y ayudar a cultivar la futura fuerza laboral marítima de Bahrein. Le deseamos buena suerte en este nuevo viaje ”, dijo Susan Hunter, CEO / Directora Gerente, APM Terminals Bahrain.

Al unirse a APM Terminals Bahrain, Yosra Abdulla dijo: “Estoy emocionado de ser parte del equipo de APM Terminals Bahrain, una organización que está totalmente comprometida con el crecimiento económico y social de Bahrein. En el mundo globalizado y acelerado, mantener el bienestar de los empleados es extremadamente importante para el crecimiento organizacional, que es un área de enfoque clave para nosotros en APM Terminals Bahrain. Este año, nos centraremos en programas de sucesión de talentos e iniciativas de recompensa para mejorar las experiencias de nuestros empleados y equiparlos para ayudarnos a lograr nuestros objetivos estratégicos a largo plazo “.

Además de su experiencia, Yosra Abdulla también aporta una gran cantidad de conocimiento que la ayuda en su carrera en Recursos Humanos, ya que posee una licenciatura en Estudios Internacionales, una licencia de capacitación avanzada de ECITB (Junta de Capacitación de Ingeniería de la Industria de la Construcción), certificación en Feria Contratación de la Organización Internacional del Trabajo, Liderazgo de talentos y sistema de gestión integrado y miembro de la BSTD Bahrain Society for Training & Development

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario