Los Leones Negros recibieron al Atlanta United al que vencieron 3 goles a 1

0

Guadalajara, Jalisco.- Festejando el 60 aniversario del Estadio Jalisco, los Leones Negros recibieron al Atlanta United, equipo de la MLS, al que vencieron 3-1 en juego amistoso.

Ambos conjuntos salieron con sus cuadros titulares para este partido el cual fue muy trabado durante todo el primer tiempo, mucha intensidad y poco peligro fue lo que dejó la primera mitad, siendo un par de contragolpes de los melenudos las jugadas más peligrosas. Jorge Mora estrelló un disparo en la barrera que parecía llevar peligro.

Por parte de los norteamericanos poco y nada, se notó su falta de actividad y que el equipo recién comenzó trabajos de pretemporada y están logrando acoplarse.

Apenas al minuto 26 del complemento, Josef Martínez tuvo su primera de peligro al encarar mano a mano a Salim Hernández, quien ganaría en el duelo individual, para cortar el avance del delantero venezolano. En los minutos finales el partido se volvió ríspido, corría poco la pelota y ambos equipos buscaron hacer el gol de la diferencia que nunca llegó.

Tras el empate sin goles en los 90 minutos, el ganador de el trofeo del 60 Aniversario del Estadio Jalisco se definió en penales y el nombre de Salim Hernández volvió a aparecer en el momento importante, atajó tres penales que a la postre le darían al título conmemorativo al conjunto Melenudo con marcador final en los penales de 3-1.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario