Otorgan permiso para protestar en la Plaza de la Independencia de Surinam a un activista

0

Paramaribo, Surinam.- El gabinete del presidente en Surinam dio permiso al activista Stephano Biervliet ayer para usar la Plaza de la Independencia para su acción de protesta planeada el próximo lunes. En una carta a Biervliet, el director declaró que no había objeciones a usar la plaza para su manifestación de protesta de 9 a.m. a 4 p.m.

El permiso se otorga bajo ciertas condiciones, tales como: Además del permiso del gabinete de Suriname, también se debe solicitar y obtener el permiso del comisionado de distrito de Paramaribo-Noordoost. La plaza se limpiará por completo nuevamente dentro de unas horas después de que la acción haya finalizado. Se observan las normas y reglamentos.

El lunes 11 de febrero, el activista solicitó oficialmente permiso al director del gabinete para usar la plaza. Esto es después de que el comisionado de distrito Mike Nerkust de Paramaribo-Northeast haya anunciado previamente que para obtener un permiso para una actividad en la plaza, primero se requiere permiso del gabinete del presidente.

En su solicitud, Biervliet indicó que las declaraciones públicas hechas por el presidente la semana pasada, la expectativa legítima de consentimiento, se agregaron al derecho fundamental existente. El tema y el título de la promoción son: “CAMINO CON EL NDP”. El director del gabinete, Eugene van der San, le desea buena suerte al activista con su evento.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario