La Iglesia Luz para las Naciones, pide no satanizar a maestros por aplicar la revisión de mochilas

0

Armando González Isas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante las críticas que han surgido por la implementación del programa ‘Mochila Segura’ en las escuelas de educación básica de Tamaulipas, el Pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Armando González Isas pide no criticar a los maestros por llevar a cabo una labor (revisión de mochilas) que deberían efectuar diariamente los mismos padres de familia.

Aseguró que la medida es positiva, sin embargo destacó que dicha acción se debería desarrollar desde casa.

“Creo que debemos de tener más cuidado los papás, se ha criticado mucho los maestros y creo que no va por ahí, ellos están cumpliendo con una instrucción y la operación mochila es algo que debe hacerse pero desde la casa”, expreso.

González Isas comentó que es común que los padres de familia no tengan conocimiento de muchas cuestiones relacionadas con la escuela de sus hijos, entre estas incluyendo el color de la mochila que utilizan y lo que cargan en esta.

“Yo le he preguntado a los padres en las conferencias que doy, ¿De qué color es la mochila que llevan sus hijos? y no sabe ni el color, como tampoco los horarios de las materias que llevan”, a decir por el líder religioso, hoy en día es tanta la preocupación que tienen los padres por otorgar una buena educación a los hijos, que la mayoría se enfoca en las cuestiones monetarias, olvidando aspectos básicos como la comunicación, los valores y la confianza.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario